FERNANDO CALVO

Tras 18 años siendo guitarrista de la mas que mítica banda ourensana “Los Suaves”, Fernando Calvo ha conseguido ganarse el calor y afecto de un público siempre fiel al quinteto gallego. Con la entrada de Fernando a la banda, el grupo amplió sus miras musicales y creció hasta su mas alto nivel técnico en cuanto a guitarras se refiere, dando lugar a una de las parejas de guitarristas, junto a Alberto Cereijo, mas impresionante que se haya podido ver en España tanto en estudio como en directo en las últimas décadas. Fue de esta manera como Fernando Calvo consiguió ganarse a su público y dejar su impronta en el sonido de Los Suaves durante los casi últimos 20 años.

Además, Fernando Calvo, que venía de graduarse en el conocido Musicians Institute de Los Angeles, CA (EEUU), es director y profesor, en la actualidad, de su propia escuela de música, ubicada en Ourese y llamada “La Casa de la Música”.

Rock Guitar Experience tiene el enorme placer de presentaros, en exclusiva, el que será el “I Seminario Fernando Calvo” y que se llevará a cabo durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2018 en nuestras instalaciones. Las plazas serán limitadas a un total de 12 alumnos. Para obtener la información acerca del coste de seminario, así como horarios y contenidos del mismo, por favor, contactad a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderos.

Datos Personales

Datos Musicales

.- Conozco los siguientes acordes:

.- Conozco las siguientes escalas:

8 + 14 =