RGE A CORUÑA

Por ser nuestro director, Manuel Seoane, de origen gallego, teníamos pendiente abrir en A Coruña. Tras la tremenda acogida por parte de Madrid desde 2015, de la metodología diseñada por Seoane, tomamos con valentía pero con humildad la decisión de abrir una nueva sede en Galicia.

Como siempre contaremos con un profesorado nivel TOP, donde aprenderás todo lo relacionado con nuestro instrumento desde el punto de vista de un guitarrista profesional. Es por ello que todos nuestros profesores han de cumplir siempre el requisito de ser músicos en activo.

Inauguramos el día 22 de Septiembre de 2018 con la ilusión de haceros sentir como en casa y la responsabilidad de convertiros en grandes guitarristas a base de haceros disfrutar.

Queremos que nos conozcáis. Es por ello que os invitamos a que acudáis el dia 22 de Septiembre a nuestras instalaciones a partir de las 12.00 horas de la mañana. Será entonces cuando desvelaremos el método de estudios y oferta educativa así como el profesorado y equipo técnico con el que contamos. Acompañadnos!

Pronto tendréis disponible la galería de fotografías de RGE A Coruña.

SALÓN DE ACTOS
“CHARLI DOMÍNGUEZ”

Contamos, en nuestras instalaciones, con un amplio salón de actos que utilizaremos para la realización tanto de talleres como de clases magistrales esporádicas siempre de músicos de primer nivel como no podía ser de otra manera.

¿Por qué Salón de Actos “Charli Domínguez”? Pues la respuesta es sencilla. Charli, bajista de Los Suaves, es una institución en el mundo de la música a nivel general en España y a nivel particular en la Comunidad de Galicia. Puede gustarte o no la banda pero lo que si es claro y conciso es que han colocado a Galicia en el mapa del rock a nivel mundial.

Esta es nuestra manera de homenajearle y de abrir nuestra nueva escuela de música en A Coruña con humildad y pidiendo permiso. ¡Te queremos Charli! GRACIAS POR TANTO.